Cuando tu bebé se inicia en la alimentación con sólidos, es útil disponer de utensilios y platos que ayuden a que el bebé pueda disfrutar de los alimentos de manera autónoma pero reduciendo, en la medida de lo posible, la suciedad y el desastre posterior. La taza de aprendizaje de silicona de Green Sprouts ha sido diseñada para ayudar a tu bebé a aprender a beber de manera autónoma e independiente.
Tu bebé se sentirá como todo un "mayor" cuando use su taza de aprendizaje. Gracias a sus asas que permiten un agarre fácil y sencillo y su base firme y ancha que hacen que no se vuelque con facilidad, la taza de aprendizaje de Green Sprouts está diseñada para convertir la tarea de beber en algo sencillo para un bebé que está en pleno desarrollo de sus habilidades psicomotrices. Además, tu pequeño se enamorará de sus colores brillantes, alegres y divertidos.
Al estar fabricada en silicona, no te tendrás que preocupar de que se rompa con un golpe o al caerse. Además, este material está libre de petróleo, BPA, PVC o melamina.
Características
- 2 asas que facilitan el agarre.
- Base ancha para dotar a la taza de mayor estabilidad.
- Silicona duradera, irrompible y resistente al calor.
- No se resbala en las manos del bebé.
- Capacidad de 207 ml (7 oz).
- Material: Silicona
Limpieza
- Lavar antes y después de cada uso.
- Apto para lavavajillas (solo en la bandeja superior).
- Lavar en agua caliente con un jabón neutro.
- Clean before use and after each use.
- Aclarar con agua abundante.
- Secar completamente antes de guardar.
- Evitar el uso de limpiadores abrasivos.
- Guardar en un lugar alejado de la luz solar directa y de fuentes de calor.
- Apto para microondas.