Pijamas especialmente diseñados para facilitar el cambio nocturno de pañal. Para ello, el patrón es como un vestido largo que cuenta con una cinta en la parte inferior para cerrarlo. A la hora del cambio de pañal, solo tendrás que abrirlo por abajo, cambiar el pañal al pequeño y volverlo a bajar. Máxima rapidez y comodidad. Ahorrarás tiempo en el cambio y podrás cambiar el pañal sin molestar a tu bebé cuando está dormido.
La gama de pijamas "fantasma" que facilitan el cambio de pañal están realizadas en algodón 100% orgánico, con un diseño que está pensado teniendo en cuenta la comodidad y el respeto por la delicada piel del bebé.
Otra de las características de este pijama son sus "guantes" anti-arañazos incorporados. Cada manga cuenta con un repliege de tela que se puede usar para cubrir las manitas del bebé y evitar que se arañe durante la noche. Además, permite mantener más calientes las manos del pequeño.
El fabricante recomienda lavar a 30ºC, un ciclo más respetuoso con el medio ambiente y con las prendas de ropa. Aún así, el tejido aguanta el lavado hasta 40ºC en lavadora y se puede usar secadora.
Disponible en talla única que se puede usar desde recién nacido hasta aproximadamente 6 meses de edad.