Compresas todo en uno de Imse Vimse con un bonito estampado de flores. Porque usar compresas de tela no tiene que suponer renunciar a comprar compresas bonitas. Las compresas todo en uno son de una sola pieza, por lo que tendrás una compresa plenamente operativa, sin necesidad de rellenar una funda con material absorbente o vaciarla después del uso, no tiene elásticos que se puedan enredar o deteriorar ni bolsillos que pueden producir fugas. Así, ell uso es fácil, rápido y sencillo.
Las compresas de noche Imse Vimse son suficientemente grandes como para usarlas en tus días de mayor flujo durante el día (si lo necesitas) o durante el posparto.
Las compresas de noche miden 33 centímetros de largo y 8,5 de ancho. Tienen 5 capas de material absorbente (algodón orgánico) y una capa de PUL para garantizar que la humedad no traspasa a tu ropa interior. Además, las compresas de Imse Vimse cuentan con unas prácticas alas que incorporan unc ierre de broches con snaps, para que se mantengan siempre en su sitio y las puedas reutilizar cuantas veces quieras.
Consejo: Si quieres usar compresas durante todo el periodo y lavarlas juntas al final, la marca recomienda disponer de 4 paquetes de compresas regular, 2 de noche y 2 de salvaslips.
Lavado
- Se recomienda aclarar en agua fría las compresas antes del lavado.
- Después, debes lavarlas a un máximo de 60ºC.
- No se deben usar lejías, blanqueadores o suavizantes.
- Usar solo la mitad del detergente recomendado por el fabricante.
- Si aclaras tus compresas en agua fría justo después del uso, se reducen las probabilidades de que alguna mancha se fije en el tejido.
- El sol es un blanqueante natural y ayuda a mantener tus tejidos libres de hongos y bacterias. Tiende tus compresas al aire libre para su secado.
Precio por unidad: 7,32 €