La lana curativa es un remedio naturaly sencillo para curar las irritaciones del pañal. Es ideal para usar con pañales de tela, ya que no dejará ningún resto de aceite o crema en el tejido y evitarás tener que usar forros desechables o que tus pañales se impermeabilicen por el uso de cremas y aceites para el culito del bebé,
Su funcionamiento es muy sencillo, ya que se trata de lana virgen simplemente cardada y limpia de impurezas. Al no estar tratada, la lana mantiene la grasa natural de la piel de las ovejas, la lanolina, que ejerce un efecto inmediato para aliviar las irritaciones de la piel. Además, al no estár tejida y ser mullida, aporta una superficie que evita el contacto de la pield el bebé con los pipís y las deposiciones que pueda haber en el pañal y permite la transpiración de la piel, fomentando así una curación más rápida y natural. Ayuda también a absorber los exudados de cualquier herida, acelerando que se cierra rápidamente y de manera óptima.
Protección y transpiración son las claves del éxito de la lana curativa. También se puede usar para calmar heridas en los pezones o afecciones de la piel como la psoriasis o la dermatitis.
No usar sobre heridas abiertas