La popular marca inglesa Pop-In, que hasta ahora se había centrado en la fabricación de pañales del sistema todo en dos, lanza esta gran novedad: Sus cobertores de PUL para que los uses con el sistema de pañales que más útil os resulte en cada momento.
No se trata de cobertores sueltos para usar con el sistema de absorbentes TE2 de Pop-In, sino una nueva generación de cobertores que aprovecha el diseño probado, confortable y a prueba de fugas de la marca para sus pañales tradicionales, para ofrecer un producto completamente innovador. Fabricados en PUL (poliuretano laminado), los cobertores carecen de la tradicional capa interior de polar de los pañales Pop-In. De esta manera, podrás usarlos y reutilizrlos muchas más veces, simplemento pasando una bayeta si ha quedado algo de humedad o aireándolos un poco, si dispones de más tiempo.
Además, en su interior cuentan con dos solapas interiores, lo que permite usarlos cono un TE2 de solapas, tipo Capri, Flip y otras tantas marcas, simplemente sujetando el absorbente con las dos solapas antes de colocárselo al bebé. De este modo, podrás aprovechar tus gasas, predoblados o incluso los absorbentes de Pop-In o de otras marcas par ajustarlos en el cobertor antes de ponérlo al bebé. Incluso podrás usar absorbentes desechables en caso necesario.
Los cobertores de Pop-In son de talla única (al igual que los pañales de la marca) y la talla se regula mediante un sistema de broches en la parte frontal. Además, sus alas ligeramente elásticas permiten ajustar el cierre del velcro para optimizarlo en cada momento de crecimiento del bebé. Los cobertores Pop-In cuentan tambien con doble barrera antifugas en la zona de los muslos, para garantizar que aguantan incluso las caquitas más explosivas.
Características
- Cobertor de talla única, desde el nacimiento hasta el control de esfínteres.
- Se adapta de 3 a 16 kg de peso aproximadamente (aunque también depende de la constitución del bebé).
- La talla se ajusta mediante las filas de broches de la parte delantera, que permiten encoger o agrandar el tamaño del cobertor.
- Elástico en la cintura y alas también elásticas, para lograr el mejor ajuste.
- Doble barrera antifugas en la zona de las piernas con una doble función: ayuda a controlar el volumen del pañal y evita los escapes.
- Fácil de cuidar y lavar: no necesita remojo y aguanta lavados de hasta 60 grados.