Dentro de gama de higiene infantil de Weleda no solo tienes los Champú y Gel de Ducha para niños (Lima chispeante y Naranja Frutal), sino que también dispones del dicional Champú y Gel de Caléndula, dentro de la gama para los cuidados de los bebés, basada en la delicadeza y limpieza extrasuave de laCaléndula
Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología. Limpia suavemente piel y cabello de tu bebé. Además. su fórmula se complementa con aceite de sésamo, aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos de cultivo ecológico, para mantener la hidratación de la piel, la protegerla de la sequedad y dejar el cabello suave y sedoso.
El champú y gel de caléndula para bebé de Weleda está diseñado para no irritar los sensibles de los bebés y no tiene jabón, por lo que no solo su uso es beneficiosos para los recién nacidos, sino que es un producto indicado también para la limpieza y cuidado de niños con dermatitis y adultos con la piel seca y sensible o los ancianos.
La marca recomienda su aplicación suave y en poca cantidad, usando una esponja natural como las de Bellini
cuanto al cabello, notará que el champú y gel de caléndula de Weleda lo deja sedoso y fácil de peinar. Todo ello lo convierte en un producto imprescindible en la canastilla del recién nacido, para mimar su piel y su cabello con toda la delicadeza que se merece y contribuir a convertir el baño en una experiencia relajante y perfumada, que disfrutarán tanto el bebé como sus padres.