* El tamaño y forma de la bolsa corresponde a la imagen de la bolsa colgada de la puerta. Se acompaña de imágenes del estampado.
Las bolsas de lavado impermeables de Bambooty te ofrecen una solución para prescindir del cubo de pañales sucios y almacenar todos tus pañales a la espera de lavado en una bolsa impermeable con asa y cierre de cremallera. Podrás almacenar en su interior hasta 16 pañales usados y su práctico cierre de cremallera impedirá que salgan los olores de su interior una vez cerrada. Con su colgador la podrás colgar de cualquier puerta, cajón o gancho y mantenerla cerca de tu cambiador para mayor comodidad. La podrás transportar contigo a otras habitaciones de la casa y, una vez llegada la hora de la colada, tan solo tendrás que meterla en la lavadora con la cremallera abierta, sin necesidad así de manipular los pañales sucios a la hora de la colada.
Por su tamaño y su gran apertura la podrás usar también como bolsa para el cubo, con las mismas ventajas que cuando la usas en solitario.
Las bolsas de lavado de Bambooty están fabricadas en PUL (poliuretano laminado) y perfectamente selladas, por lo que no solo las podrás usar para tus pañales sucios sino también como bolsa impermeable para la piscina, para la playa, como cesta de la ropa sucia cuando estás fuera de casa, etc. Los usos que le puedes dar son incontables y su gran duración y fiabilidad hará que se conviertan en un accesorio imprescindible.
Medidas: 44 x 49 cm aproximadamente.