Un tupper, fiambrera o bento box, como prefieras llamarlo, para llevar la comida fuera de casa.
El Luch Box fabricado en acero inoxidable de la marca Kooleco te ofrece la garantía y seguridad del material de fabricación, ya que el acero inoxidable es uno de los mejores materiales para conservar la comida, ya esté caliente o fría, porque no desprende ningún tipo de molécula ni material indeseado que se adhiera a la comida, ni afecta a las cualidades de los alimentos que guardemos. Si te preocupa usar envases con BPA, ptalatos, plomo, etc. el bento box en acero inoxidable de Kooleco es una gran elección.
Además, es ideal para llevar fuera de casa, ya que su tapa incluyer un anillo de silicona en todo el perimetro que hace imposible que, una vez bien cerrada y sellada la fiambrera, se salga el contenido aunque sea líquido.
La tapa se abre y se cierra mediante unos clips laterales, lo que facilita la apertura y el cierre del envase para los adultos, pero también para los niños.
Tiene una capacidad de 750 mililitros, ideal para una comida fuera de casa o para una merienda o almuerzo para compartir en familia.
Se puede lavar a mano o en el lavavajillas y está fabricado en India.