Elaborado con caléndual y aceites de cultivo biológico, el baño de crema de caléndula de Weleda alivia y refuerza la capa hidrolipídica de la piel del bebé. Es ideal tanto para la delicada piel de los más pequeños como para su uso en adultos con la piel sensible, ya que está formulado sin tensioactivos sintéticos, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y sin aceites minerales. En su fórmula solo contiene aceites vegetales.
Los productos de la línea bebé están desarrollados a base de sustancias naturales seleccionadas por su especial afinidad hacia la piel del bebé. La caléndula es conocida desde hace siglos por sus propiedades calmantes y regeneradoras. Las flores que utiliza Weleda provienen de cultivo biológico. En la producción se respeta la protección de animales y la conservación de especies botánicas.
Consejos de uso
- Agitar el envase antes de usar.
- Justo cuando se está llenando la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto, directamente en el chorro de agua.
- Mezclar con la mano.
- Limpiar la boquilla del envase de vez en cuando con un pañuelo facial para quitar restos de producto.
- Cerrar bien después del uso.
Composición
Agua, aceite de almendra, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, esteres de ácidos grasos, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.
Contiene 200 ML.
Precio de 100 ML: 5,65 €