Los forros desechables gruesos de la marca Popolini vienen presentados en un práctico rollo que contiene 120 forros gruesos precortados, lo que facilita su uso y almacenamiento frente a otras marcas de forros desechables.
Fabricados en celulosa (un polímero de origen 100% vegetal), estos forros están especialmente pensados para facilitar la retirada y limpieza de las caquitas del bebé en los pañales de tela. Al hacer de barrera entre las deposiciones sólidas del bebé y el pañal, evitan que el tejido se ensucie tanto como cuando no lo usas y, además, facilita la retirada de las caquitas. Simplemente tienes que cogerlo con cuidado y desecharlo en el váter o en la basura, según tus preferencias para la gestión de resíduos.
Si llevas a tu bebé a la guardería o lo dejas con un cuidador mientras estás fuera de casa, los forros desechables suponen una ayuda para que acepten y usen con más facilidad los pañales de tela de tu hijo.
Además, también se recomienda usar los forros desechables entre el culito del bebé y el pañal de tela cuando vas a usar alguna crema o tratamiento con base grasa, ya que los aceites y grasas tienden a impregnarse en el pañal y al ser más difíciles de eliminar (disolver) que la suciedad normal, pueden reducir la absorbencia del pañal e incluso llegarlo a impermeabilizar por zonas. Al usar un forro desechable, cualquier resto de cremita o aceite se quedaría en el forro y tus pañales estarían "a salvo".
Para usarlos, simplemente corta un forro por la línea troquelada y colócalo encima del pañal (sea cual sea su tipo) y entre este y el culete del bebé. Asegúrate de que todo el forro queda siempre bien remetido por dentro del pañal para evitar las fugas accidentales.
Su práctico formato te permitirá colocarlos en cualquier lugar y disponer de ellos rápidamentes. Además, son resistentes a las roturas y los prodrás lavar en la lavadora varias veces cuando tu bebé solo haya hecho pipí. Cuando tu bebé haya hecho una deposición sólida, deberás retirar el forro y desecharlo en el váter o en la basura. También los puedes usar en lugar de las toallitas desechables.
Características
- Composición: 100% celulosa.
- Medidas: 26 x 26 x 31,2 cm.
- Blanqueados con oxígeno.
- Higiénicos y económicos.
- Compostables y biodegradables.
Los rollos gruesos, al ofrecer una superficie rugosa, menos satinada y que absorbe con más rapidez que los forros finos, ofrecen una mejor opción para los bebés lactantes, ya que evita que las deposiciones líquidas resbalen hacia fuera del pañal, provocando fugas y manchando la ropita del bebé.Una vez tu bebé comience con la comida sólida y empiece a hacer caquitas más consistentes podrás seguir usando los forros gruesos o pasarte a los forros finos.