Condiciones de Servicio

Aviso legal

Las compras realizadas en ohlaluna.com quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la presente página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Celebración del contrato
La información relativa a la disponibilidad de un artículo, está sujeta a cambios sin previo aviso que dependen de la demanda de nuestros clientes y de nuestras existencias.

ohlaluna.com se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos o aritméticos.La responsabilidad de ohlaluna.com en estos casos, se limita a la devolución del dinero por el mismo medio de pago con el que se abonó el pedido.

Envíos
Siempre que sea posible, le entregaremos todos sus pedidos en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados. El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quiera enviarlo.

ohlaluna.com sólo acepta pedidos de España, por el momento. Para pagar los envíos puede hacerlo mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.
Los portes de envíos a Canarias y Baleares pueden verse incrementados en los pedidos voluminosos o con exceso de peso. ohlaluna.com se reserva el derecho a proceder al envío de este tipo de productos salvo acuerdo previo con el cliente.

Para envíos a Canarias, al precio final se deben añadir los gastos de aduana e impuestos locales, que corren a cargo del destinatario y no estan incluidos en los gastos de envio. Una vez recibo el pago del pedido procederemos a enviarle su compra. El envío le llegará a su domicilio, donde deberá asumir los gastos de aduana e impuestos locales correspondientes.

Devolución
ohlaluna.com aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (14 días naturales desde la recepción del artículo) y siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin haber sido deteriorado ni lavado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Para la correcta identificación del producto, en el paquete de la devolución se deberán incluir las cajas o envoltorios originales en los que fueron enviados los productos así como el número de pedido correspondiente a su compra.

Si desea realizar una devolución, es imprescindible ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@ohlaluna.com para que le enviemos el formulario de devolución del artículo que deberá rellenar. La vía de comunicación para gestionar la devolución será siempre el correo electrónico.

Oh! la luna gestionará la recogida del producto en el domicilio de entrega del pedido en el territorio peninsular y emitirá una factura con el importe correspondiente. Dicho importe se descontará del importe a devolver. En caso de tratarse de una dirección fuera de dicho territorio peninsular, la devolución se realizará por Correos.

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, www.ohlaluna.com procederá a la comprobación de su estado antes de realizar el reintegro de su importe, el cual se llevará a cabo por el mismo medio por el que se realizara el pago original del pedido.

La ropa interior y los artículos de higiene íntima no se pueden devolver por razones de higiene. En el caso de los pañales, no deberán haberse lavado ni utilizado. Por razones legales, no es posible devolver libros ni CD/DVD.

En caso de que reciba un artículo en mal estado, podrá devolverlo y le reembolsaremos el importe completo (artículo y envío), limitándose, en cualquier caso, nuestra responsabilidad a dicha reposición.

Para devoluciones y reclamaciones tiene que ponerse en contacto con:
Culitos de Tela S.L.
info@ohlaluna.com
Oh! la luna

Información
Los datos del pedido (productos y precios), de facturación y de envío quedan almacenados en nuestros ficheros automatizados al realizar el pedido. Todos los clientes que se registren, podrán consultar online todas las operaciones realizadas a través de la tienda, al menos durante el último año.

Si has realizado un pedido como invitado y quieres ejercer tu derecho de acceso, cancelar o rectificar tus datos personales, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o en nuestro domicilio social. Para consultar nuestra política de protección de datos, pulsa aquí.