Salir de casa con niños pequeños supone, casi siempre, la necesidad de llevar algún snack para cuando tienen hambre. Te traemos ahora un concepto revolucionario de bolsa reutilizable para snacks y aperitivos fuera de casa. Su concepto es novedoso por el material utilizado: la SILICONA. Se trata de un material duradero, barato, reutilizable, libre de plásticos y de materiales perniciosos para la salud y, sobre todo, práctico, cómodo y duradero.
Estas bolsas porta-alimentos de silicona de la marca SILIKIDS son perfectas para reemplazar el papel film, el papel albal o las bolsas de plástico a la hora de envasar un sandwich o un snack. Son ligeras, prácticas y sencillas. Fáciles de abrir y cerrar y de lavar. Además, podrás escribir por fuera con rotuladores lavables o bolígrafos, para identificar el contenido o el destinatario del snack y luego limpiarlo fácilmente con una bayeta o una toallita.
Las bolsas de silicona para snacks reutilizables de Silikids se comercializan en packs de dos, lo que las hace perfectas si tienes que llevar más de un snack o si a tu pequeño le gusta la variedad. Son perfectas para llevar trozos de fruta o vegetales, almuerzos para el colegio o el trabajo o simplemente para almacenar restos o sobras de comida. Se comercializan en packs de dos y se pueden lavar en el lavavajillas, apenas ocupan espacio, son aptas para el microondas y están libres de BPA.
Características
- Se almacenan en plano, por lo que apenas ocupan espacio.
- El fondo se puede abrir de tal manera que la bolsita se sostiene en pie por si misma, facilitando el uso para los más pequeños.
- Su contenido se puede calentar directamente en el microondas.
- Se puede escribir en su superficie con rotuladores lavables o bolígrafo.
- Sustituye a las bolsas de plástico y el papel albal.
- Pack de 2 unidades.
- Apto para lavavajillas.
- 100% silicona.
- La silicona no es tóxica, es hipoalergénica y evita el crecimiento de hongos y bacterias.
- La silicona está libres de químicos perjudiciales como BPA, plomo, PVC y ptalatos.
- Precio por unidad: 9,95 €