Con el aspecto de unos calzoncillos o braguitas "normales", los pantaloncitos de aprendizaje de Imse Vimse ayudan a los pequeños a gestionar el control de esfínteres, reteniendo las pequeñas fugas que suele haber en el proceso, hasta alcanzar el control completo. Al tener un estampado divertido y un diseño alejado de los pañales, ayudará a los pequs a aceptarlos sin problema.
Son de subir y bajar y permitirán a tu hijo o hija ser autónomo en el proceso de ir al baño.
Imse Vimse ha renovado, además, el diseño de sus pantaloncitos de aprendizaje, añadiendo a su diseño una cinturilla elástica y un ajuste también elástico en los muslos. Esto, junto a sus dos capas de absorbente de algodón y su capa impermeable de PUL, disminuye la aparición de fugas en caso de que haya pequeños escapes.
Las braguitas / pantaloncitos de aprendizaje de Imse Vimse permiten a tu bebé sentir la humedad cuando se ha hecho pipí, lo que permite que sea mucho más consciente del proceso del control de esfínteres, ofreciendo una ayuda sensitiva adicional en este proceso madurativo. Puedes usarlos de día para que el pequeño asocie la necesidad de orinar con la humedad en los pantalones.
Ten en cuenta que, al no ser un pañal, su uso no está indicado para las siestas o las noches, ya que la absorbencia es más reducida que la de un pañal normal, con el objetivo de que sea lo más parecido posible a la ropa interior normal de niño.
Características
- Material: 100% algodón orgánico con una capa de poliuretano para darle impermeabilidad.
- Ajuste suave y a la medida en la cintura y en los muslos.
- Múltiples tallas para adaptarse a distintas edades y tamaños (de 9 a 21 kg.)
- Certificación OEKO-TEX® Standard 100 clase 1 para productos para bebés.
- Fabricado en Letonia