Los pañales ajustados de Storchenkinder están realizados en algodón 100% orgánico.Con un tacto esponjoso y suave, su diseño incorpora refuerzo en la parte central (entrepierna) y un ajuste en piernas y cintura mediante bies elástico, configurando unas barreras antifugas que aseguran la zona de la ingle/muslos. Cuenta también con una barrera antifuga en la parte posterior, en la espalda, para evitar la salida de las cacas explosivas. Los lazos son cortos, de modo que no rodean al bebé, sino que se anudan delante, facilitando su colocación.
Disponible en dos tallas, la talla I recomendada para bebés de 2´5 a 7 Kg., desde recién nacidos hasta aproximadamente los 6 meses. Y la talla II, para bebés de 5 a 14 Kg, desde los 5 meses hasta los dos años (los pesos y edades siempre son aproximaciones, cada bebé-niño tiene su constitución y ritmo de crecimiento particular)
Para colocarlos, podemos seguir las indicaciones de la imagen:
- Coloque el pañal en el culete del bebé
- Rodeamos bien la tripa del bebé con las solapas delanteras
- Traemos las solapas traseras hacia delante, sosteniendo las traseras con éstas, y sujetamos el pañal con una lazada
Recomendamos, como con todos los anudados, atar los lazos antes de lavar, para evitar líos entre los pañales, especialmente si se tienen muchos anudados. No obstante, como la longitud de las cintas es corta, no es tan imprescindible como en otros modelos.