Un trench clásico y lleno de sorpresas: puedes llevarlo como abrigo de porteo, como abrigo de embarazo y, por supuesto, solo, como abrigo "normal".
Es muy cálido en invierno gracias a su interior de polar. El polar es desmontable y puedes usarlo como una chaqueta ligera de porteo, embarazo o sola. Sin el polar, el trench es ideal también para entretiempo. ¡¡Este abrigo tiene todo lo que esperas de un abrigo de porteo!!
El Mamalila Trenchcoat es elegante y, gracias a sus dos abrigos en uno, una prenda de ropa muy flexible. Compatible con cualquier portabebé tanto la chaqueta, como el trench como ambas piezas juntas.
Incorpora una membrana impermeable y cortaviento. Realizado en algodón 100% orgánico y poliester reciclado es un producto totalmente sostenible.
Materiales: El abrigo es del algodón 100% orgánico con una capa impermeable y resistente al viento entre las capas de algodón. La chaqueta interior está realizada en algodón orgánico y poliester reciclado (55% algodón orgánico, 45% poliester reciclado).
Cuidados: Lavado a máximo 30º en un programa delicado. Secar emperchado y planchar después.